Hongos en Piriapolis

hongos en piriapolisEn Piriapolis la variedad de hongos es bastante grande.
Si bien no es mi especialidad, ya que no soy Micólogo, puedo asegurar que encontré de los comestibles hasta aquellos que solo hay que verlos de lejos.

Éste en un tipo de hongo que encontré cerca de la costa de Piriapolis, en una arboleda...que, ademas de estar a varios cm del suelo en el mismo tronco del árbol, me llamó la atención el tamaño.

Mide aprox. 25 cm de alto y con un diámetro de casi 17 cm.

Yo no se preparar salsas ni nada que se le parezca, pero seguramente el Gourmet que pase por ésta zona se va a hacer la gran panzada!

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a turismo .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

    saludos
    almodhena

    ResponderEliminar